No me tome las pastilla anticonceptiva

Hola lo que pasa es lo siguiente es que no recuerdo muy bien si me tome las pastilla o no o si se me fue por el sifón

Pero yo ese día no estuve con mi novio

Un día antes si

Pero el día que no se si me tome la pastilla no

Que sucede

1 respuesta

Respuesta

Si se te olvida la pastilla y han pasado más de 12 horas y no te lo has tomado, es posible que quedes embarazada.

pero si no tuve relaciones con el

Da igual el día que la hayas tenido, si empiezas tu nueva caja de anticonceptivas y tienes relaciones y se te olvida algún día, ya hay posibilidades de embarazo, da igual que ese día del olvido no hayas tenido relaciones.

Para que haya el efecto anticonceptivo de forma efectiva 100% debes tomarte la pastilla, todos los días a la misma hora, ponte una alarma en el móvil, o en donde sea.

Y otra cosa en el caso de olvido, imaginate que te toca tomartelas un lunes a las 5 de la tarde y se te olvida, si han pasado más de 12 horas desde las 5, es probable que quedes embarazada, si te la tomas a las 6 o a las 7 o a las 8 no hay problema.

De todas maneras, sigue tomando las que te queden todos los dias, y espera a ver en la semana de descanso si viene la regla o no.

Suerte.