Diseño con el estilo de mi web

Estoy diseñando mi web, me gustaría saber si es delito copiar el estilo de otras webs...

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber a qué te refieres con "estilo", no sé si es el css o el layuot visual de la página web. En un sitio web existe la libertad de expresión siempre y cuando el contenido mostrado no atente contra derechos de la propiedad intelectual, derechos de imagen o propiedad de marcas registradas.

osea, que una foto colgada en una web, si tiene copyright es delito (como podría saber si tiene o no copyright o no) pero por ejemplo si hay un botón rosa no, ¿verdad? por otra parte, "layuot visual de la página web" te refieres a la presentación de la web ¿verdad? pues yo también me refería a eso....

Efectivamente, si utilizas una imagen y evitarte cualquier problema debes verificar previamente si dispone de derechos de copyright. Lo más recomendable es acudir a un banco de imágenes, donde dispones de muchas de ellas a precios económicos, incluso gratuitas.