¿Que puedo comer para engordar?

La cuestión es que me ha salido intolerancia a la fructosa y si de por si ya soy delgada, al tener que dejar de comer azúcar, en poco dos meses he perdido 2 kilos :( ¿hay algún alimento que pueda comer entre horas que contenga muchas calorías y que no lleve fructosa? Estoy muy perdida...

1 Respuesta

Respuesta

Yo considero que es mejor que vayas con un nutriologo y te de una dieta en carbohidratos y proteína para que puedas subir de peso, ahora si solo eres intolerante a la fructuosa si puedes comer algún alimento con otros azucares... pero me parece que lo mejor es que acudas a algún medico a que te revise