¿Dollar 1862 tiene valor?

Veo en numismáticas en Internet, muy diferentes precios en billetes españoles y este dolar que no encuentro, es mi pregunta si alguien me puede ayudar gracias es sobre el valor que puede tener
ONE DOLLAR the confederate states of america june 2 1862 richmund a la izquierda del billete sale una mujer de pie encima de one y a la derecha una Mujer como en una foto antigua con cofia y pajarita o alzacuellos
en buen estado de conservacion se nota que a sido doblado en cuatro partes POR LO QUE SE PIERDE VALOR pero no esta roto ni manchado esta bastante bien si alguien me puede ayudar para orientarme mil gracias ¡A! ¿LA serie es de 3?...
Pd no me fio de precios de ebaiii etc

1 respuesta

Respuesta
El primer proyecto de ley de un dólar se publicó como Aviso Legal Tender (Estados Unidos Nota) con un retrato de Salmón P. Chase, el Secretario del Tesoro bajo la presidencia de Abraham Lincoln(wuikimedia)
Lo de los precios es relativo.
Si realmente es bueno y no es falso, que los hay
Seria ir a una casa de subastas si lo quieres vender, la cosa esta sobre el 15 al 20% del precio sacado, pero de pobre no sales, creo que si esta como dices por unos 300 a 500 dolares pero todo es relativo, pues son malos tiempos para las ventas.
Y en ebay no suele haber de estos billetes, o son falsos, pero también puedes tasarlo y autentificarlo.