Retraso por suspensión de anticonceptivos o embarazo con liquido preseminal

Tengo 23 años. Tme anticonceptivos orales por 6 meses. Al me siguiente de suspenderlos me vino la regla justo a los 28 días, al día siguiente de haberme ido esa menstruación tuve masturbación mutua con un chico, lo masturbe a el y luego me toque yo, no acabo cerca de mi ni tuve contacto con su semen pero si con su liquido preseminal, me he informado y son casi nulas las probabilidades de embarazo en el caso que recién les cuento, así que no me preocupe hasta el mes siguiente a ese, que es el actual en el cual tengo 9 días de retraso, me duelen un poco los senos y siento molestia en el vientre bajo, en los últimos tres días he tenido muchísima fatiga.

Mi duda es ¿es normal este retraso por dejar los anticonceptivos o en efecto hay posibilidades de embarazo? Cabe mencionar que antes de los anticonceptivos mis menstruaciones eran irregulares pero me parece que ete retraso es excesivo.

Por favor, agradecería cualquier opinión, esperare para el próximo fin de semana (que ya sean 15 días de retraso) para hacerme un beta, pero mientas tanto agadeceria sus opiniones. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Si las cosas son exactamente como dices es sencillamente un desarreglño por los anticomseptivos orales estos normalmente son hormonas y producen trastornos orgánicos al dejarlos después de largo plazo.