¿Es normal que una campana extractora no quede fija al montarla?

Tuve un incendio en la cocina y me han cambiado la campana extractora. La nueva campana es una Teka DH2-90, es el modelo nuevo de la antigua, un poco más estrecha pero igual, el caso es que el técnico que me envío el seguro para cambiarla me dice que la campana está bien sujeta pero la parte de abajo, donde están los filtros, se mueve y bastante. Si apoyas las manos en los laterales y haces el vaivén de atrás y delante la campana te sigue no está fijada a la pared como la otra. He comprobado las campanas de dos amigas y la de mi madre y ninguna de ellas se mueve todas están sujetas. Quisiera saber si es normal que se mueva de esa manera la campana extractora.

1 Respuesta

Respuesta

No para nada, me suena a cuento chino por parte del técnico y aunque no sea exactamente igual la campana tiene que quedar bien sujeta, para poder limpiar, que no haya vibraciones etc...

Reclamación al seguro que se paga por dejar las cosas bien, si el técnico no sabe que te envíen a otro, los servicios se deben de hacer como profesionales que somos, ahora con Internet cualquiera parece ser técnico

No te olvides valorar la respuesta.

¡Gracias!

para que veas que depende del tipo que sea tiene diferentes modos de instalación pero siempre queda bien sujeta te envío dos enlaces https://www.youtube.com/watch?v=fnMeJ6I5_t0 https://www.youtube.com/watch?v=REqivLmxX6M

No te olvides valorar la respuesta.