¿Alguien sabe algo sobre la legalidad en el multinivel?

Pertenezco a una red multinivel que se llama Libertagia. He estado mirando el tema de las ventas de sus productos, me gustaría saber si es cierto que las ventas internacionales no tienen IVA como me han dicho ahí.

Están en las bahamas.

Respuesta

Las exportaciones no son una operación sujeta a IVA ahora bien hay que analizar la operación

Entiendo, y bueno, ¿qué habría que tener en cuenta?

Ya que has dicho que habría que analizarlo ...

Es una empresa multinivel de las bahamas, y nosotros somos afiliados, y revendemos sus productos tecnológicos como almacenamiento online, rifas online, etc.

¿Mis ventas entonces tienen que tener IVA?

Habrá que ver que haces exactamente en la web en principio por lo que estas contando esta sujeto y no exento ya que tu que eres el que publicitas el producto te encuentras en España

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No te puedo responder a tu pregunta, pero por si te sirve a ti y a otras personas que no tengan experiencia en el Network Marketing, existe un nuevo proyecto en el que primero contruyes tu Red fácilmente haciendo tareas diarias y con la ayuda de su plataforma, además de que te van formando. Esta plataforma es GRATUITA y por registrarte ahora tienes otras ventajas como por ejemplo TE FACILITAN TUS DOS REFERIDOS PARA ESTAR ACTIVADO.

Dicha plataforma que la compone lógicamente un grupo de expertos, estudian las empresas de MlM y escogen las que les parecen legales, sostenibles y que por supuesto pagan. Una vez escogida la presentan dentro de la plataforma para que veamos su plan de compensación y realizan una simulación de lo que ganarías si invertieras en esa MLM con tu RED, después tu decides si invertir o no. La idea es, una vez recuperada tu inversión, ofrecer una segunda u otra tercera para estar en varias y no depender de una sola que por cualquier cosa deje de funcionar.

El 25 de septiembre se cortara esta primera fase hasta la cual sera posible aprovechar la ventaja de lo referidos facilitados y se facilitara la primera empresa MLM PARA ENTRAR CON LA RED QUE CONSIGAS CREAR

Crea tu RED de forma inteligente, duplicar y mantenerla profesionalmente y para siempre > http://justonenetwork.com/usuario/registro/missiah