Seleccionar de una lista desplegable una opción y que esta habrá una hoja de calculo

Buenas tardes a todos

Debo crear una macro que al desplegar una lista y seleccionar una de las opciones automáticamente abra una hoja de calculo en donde se encuentran los datos que se necesitan para completar la información que se requiere en la hoja inicial en algunos campos adjuntos

Gracias

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Podrías especificar si la lista que se desplegara sera en un formulario o en una hoja de calculo?

Que información aparecerá en la lista desplegable y que archivo quiere que abra.

Te agradecería que brindes más información acerca de lo que deseas.

Primero que todo Gracias por Colaborarme

En una celda de excel tengo una lista desplegable cuando seleccionen algo de la lista este debe abrir una hoja que se llama códigos, cuando selecionen el código estos valores se deben ubicar en las celdas siguientes que están nombradas como, centro de costos, valor a cancelar y cantidad estas celdas se encuentra contiguas a la lista de selección

Estos valores ya se encuentran en la hoja denominada códigos

Te envío el archivo que trabaje, espero te sirva, cualquier comentario me envías

Saludos

http://www.mediafire.com/view/2junb2043dm3q3c/Seleccionar_Lista_desplegable.xlsm

Respuesta

¡Gracias! Por colaborarme el ejemplo esta muy bueno pero mi problema es algo diferente

El caso es que de una lista desplegable la que se crea con validación cuando se seleccione un item debe traer una hoja llamada códigos donde se encuentra la información que según seleccione el código se debe ubicar en las celdas contiguas al dato