Desplegar lista desplegable al entrar en celda de excel

Quisiera saber como desplegar la lista desplegable al entrar en la celda que la contenga, sin necesidad de cliquear la flechita

1 Respuesta

Respuesta
-1

Alt + FlechaAbajo

No me he explicado bien, lo que quiero es que cuando valla a la celda que contiene la desplegable, sea a con el ratón o cuando he escrito en la celda anterior y tabulo hacia dicha celda se me desplegué la lista automáticamente, sin tener que pulsar nada.

Bueno como dijiste que lo que querías es no tener que dar click con el mouse...

Usa la grabadora de Macros y despliega esa lista, ahora el código que genera para desplegar la lista, ponla en el Evento Worksheet_SelectionChange de esa hoja, y el parámetro Target l pones la condición de que funcione solo en esa celda o en toda la columna depende de como este tu archivo, algo si:

If Target = Range("A5") Then 'la otra macro.