¿Qué riesgo corre una persona que ingiere 250 ml de agua aprox diariamente?

Alguien me podría indicar que daños puede tener una persona que ingiere aproximadamente 250 ml de agua diariamente y come medianamente bien. Así mismo si existe riesgo de fallecimiento y y tiempo aproximado.

Respuesta

Antes de nada; Tu pregunta provoca grandes dudas sobre la persona que te responde ¿Entiendes? Dado que tu pregunta depende de miles de factores. El organismo de la persona, la composición, el tallaje, el peso, el IMC, otras enfermedades, etc... Sería imposible responderte a tu pregunta..

¿Qué líquidos bebes a parte del agua? ¿Refrescos, cerveza, alcohol? ¿Frutas? ¿Verduras? ¿Carne, pescado Huevo?

Todos esos alimentos y más tienen un gran porcentaje de agua... Aunque si sigues con ese aporte de agua al día podrás sufrir una deshidratación que todos sabemos en lo que desemboca si no tomamos parte.