Impresora brother o hp para poder usar cartuchos recargables o compatibles

Quiero comprar una impresora multifunción en la que poder usar cartuchos compatibles o mejor aún recargables.
Estoy dudando entre la OfficeJet 6600 o 6700 de HP y la DCP-J4110DW de Brother (o alguna otra impresora similar de Brother con cartuchos LC123-

He tenido bastante mala experiencia con compatibles en una HP Deskjet 5440, pero claro las OfficeJet son muy diferentes; agradecería su opinión sobre cual de las impresoras podría darme menos problema con los compatibles/recargables (teniendo en cuenta que Brother creo que ahora incorpora chip también).

1 Respuesta

Respuesta

Tanto HP como Brother actualmente detectan los consumibles no originales. La opción de brother yo la consideraría más adecuada, además creo que incorpora 3 años de garantía. Eso si, como bein sabrás el uso de este tipo de consuimibles anula totalmente la garantía. Yo personalmente, de HP me he acabado cansando, los consumibles de brother, originales, son mucho más baratos, y siempre puedes tener unos para en caso de detección de consumible no original, ponérselos. (Funciona) y el servicio técnico de brother funciona muy bien (a mi modo de ver). Ya les he enviado varias maquinas a reparar, y te las recogen y te las entregan donde les indiques. Salvo una vez que la tuve que volver a enviar, siempre me las han devuelto reparadas.