Se puede quedar embarazada si tienes sexo anal

Se puedes quedar embarazada si tienes sexo anal y tu novio te esta penetrando y por accidente al estar penetrándote rosa dos veces un poco de tu vagina por detrás

Respuesta

No, no puedes si es estrictamente el sexo anal. Es decir, después de que el hombre eyacula en el ano, la mujer para estar a salvo del embarazo debe asegurarse de que nada de semen salga de ella y corra hacia su vagina. (incluso si solo toca los labios). Esta es una posibilidad definitiva si la posición es de estilo perrito o si la mujer está boca abajo.

11 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola pauly4

Si no existe penetración vaginal (y los roces no son penetración), o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

No puedes quedar embarazada si tienes sexo anal.

No hay riesgo de embarazo si tu novio eyacula mientras están teniendo sexo anal.

Si es como dices, que solamente fueron unos roces, no hay riesgo de embarazo.

Lo que les recomiendo es que deben usar condón, efectivamente no hay riesgo de embarazo si tienen sexo anal, pero de lo que si tienen riesgo es de contraer una infección.

Cuídate!

Respuesta

No, ¿no hay embarazo te lo diigo por experiencia no suena lógico decir me embarazo por sexo anal? Asi que es imposible

Respuesta

Una cosa de la que hay que tener cuidado es no poner esperma en las manos o en las manos de su pareja y luego tocar su vagina. Hay pocas posibilidades de que quede embarazada, pero ¿por qué arriesgarse? Sin embargo, si mantienes todo el esperma alejado de la vagina y te lavas después de estar bien

Respuesta

No es posible, puede acabar tranquilamente dentro pero puedes contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual si lo mete por el ano y luego por tu vagina, realizate un lavado anal antes de hacerlo y usa condón, no quedaras embarazada si solo rozo tu vagina

Respuesta

No, no puedes si es estrictamente el sexo anal. Es decir, después de que el hombre eyacula en el ano, la mujer para estar a salvo del embarazo debe asegurarse de que nada de semen salga de ella y corra hacia su vagina. (incluso si solo toca los labios). Esta es una posibilidad definitiva si la posición es de estilo perrito o si la mujer está boca abajo.

Respuesta

No, no se puede quedar embaraza teniendo sexo anal. Es IMPOSIBLE

Respuesta

Si gotea un poquito de semen a tu vagina, o roza el pene, puede que si haya riesgo.

Respuesta

Quiero saber si teniendo sexo anal puedo quedar embarazada porque el semen se puede regar a la vagina

Respuesta

Jajajajajajajaaaaaaaaa

Respuesta

I am an independent experience adult work girl from Doha and I offer many services to our client and I am sure anyone can't get pregnant having anal sex . It 's IMPOSSIBLE