Cyclofem efectividad embarazo

Hola chaparrito, mira yo planifico con cyclofem hace 4 años ya me la aplico los 21 de cada mes sin falta alguna antier fui aplicármela pero sucedió que hice fuerza al entrar la aguja y cuando el farmacéutica me saco la aguja vi que se me salio liquido de la inyección,,más o menos como del tamaño de dos lagrimas grandecitas de inmediato me puso el algodón y al retirarlo solo salia sanngre el día de ayer tube relaciones sin condón en dos veces pero mi novio lo saco antes de venirse en las dos veces estaba en mi día 8 del ciclo hace poco paso mi menstruación, mis preguntas son

¿Estoy igual de protegida así se me halla salido parte de la inyección?

¿Debo de reforzar con condón todo este ciclo hasta la próxima inyección?

¿Debí de aplicarme otra dosis?

¿Tengo algún riesgo de embarazo por las relaciones de ayer sin condón?

1 Respuesta

Respuesta

Hola trukitod

¿Estoy igual de protegida así se me halla salido parte de la inyección?

Estás protegida, la farmacéutica considero que la cantidad derramada no era importante o habría sugerido otra inyección.

¿Debo de reforzar con condón todo este ciclo hasta la próxima inyección?

No es necesario ningún refuerzo.

¿Debí de aplicarme otra dosis?

No debiste aplicarte otra dosis y la farmacéutica tampoco lo consideró así.

¿Tengo algún riesgo de embarazo por las relaciones de ayer sin condón?

No existe ningún riesgo de embarazo.

Hola quisiera preguntarte que consecuencias me puede traer tener relaciones con el periodo y que mi pareja se venga adentro

¿Me puede ocasionar alguna enfermedad de transimison sexual he leído que causa algunas que tan cierto es?

No hay ninguna consecuencia, no se trasmite ninguna ETS's si se tiene la higiene adecuada.