¿Embarazo o retraso tras dejas la píldora?

Tengo 23 años. Hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, el mes pasado sin embargo me vino la regla punntual, al día 28, un día después de que se me fuera e regla tuve maturbacion mutua con un chico, he leído que de esa manera no se puede quedar embarazada así que me confíe, pero este mes llevo exactamente una semana de retraso y estoy super preocupada, tengo un poco de fatiga y los pezones algo sensibles, siento que me va a venir pero ni rastro de ella ¿E es posible que sea efecto secundario tras dejar la píldora o existe un mínimo riesgo de embarazo? Con el chico el no me toco, lo masturbe a el solo unos segundos y luego introduje los dedos en mi vagina, supongo que en mis dedos habría un poco de liquido presinal, por avor ayuda, enel pasado tuve un embarazo psicológico y no quiero volver a pasar por esa horrible experiencia otra vez ¿CREES QUÉ ME DEBERÍA HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO O ESPERAR? Cabe destacar que antes de tomar la píldora era irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Con sentido de responsabilidad, podría decirte si hay embarazo o no. Solamente te puede decir si hay probabilidad de embarazo según lo que comentas, por ejemplo:

Si no hubo penetración, no es probable.

Si tomas pastillas anticonceptivas, no es probable.

Si estabas en tu periodo infértil, no es probable.

El hecho de que no sea probable, no quiere decir que no sea posible. Lo que te recomiendo es que te hagas un test de embarazo o si quieres algo más efectivo ve a un laboratorio y que te hagan una prueba de embarazo.

Puedes seguir teniendo ese tipo de caricias, pero deberán cuidar la higiene, lavarse las manos antes de tocarse y sobre todo si él eyacula no deberá introducir su pene o sus dedos en tu vagina. Cuídate.