Estoy muy preocupada y no se si estoy embarazada

El 29 de Julio me vino mi periodo y el 3 de Agosto se me quito, pero tuve relaciones el 2 de Agosto. Me debe de venir el 28 de Agosto pero hasta ahora no presento ningún síntoma de que me va a venir, si al caso solo dolor de piernas pero ese dolor las siento desde hace 2 semanas, me preocupa que sea embarazo porque el Sábado 17 de Agosto, tuve unos roces pero en la noche me puse mal, y en la madrugada me dio diarrea y vomito y dolor de panza, al día siguiente me llevaron con el doctor y era infección intestinal, por lo cual me pusieron 2 inyecciones intravenosa y me recetaron medicamentos.

Ayer Jueves sentía muchas ganas de vomitar y nauseas y se me quitaron cuando cené. Hoy Viernes ya no tengo ganas de vomitar pero me duele un poco la panza, tengo gases y estoy inflamada. Espero me puedas aclarar mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

Hola gelita

De la relación del 02 de agosto no hay ninguna posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones durante tu periodo.

De la relación del 17 de agosto, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La diarrea, vomito y dolor abdominal de ninguna manera tiene relación alguna con tu actividad sexual.