Se retrasa mi regla, me duelen los pezones, caderas, piernas y vientre

Ayer 4 de Diciembre me debió haber bajado pero ya es 5 y aun nada. Me duelen los pezones cuando me los toco, también me duelen las caderas, las piernas y tengo dolor en mi panza y me dan a veces ganas de vomitar y no me dan muchas ganas de comer.
Tuve relaciones con mi novio el 26 de Noviembre pero usamos preservativos. Quisiera saber si hay posible embarazado. Me tiene muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Un retraso de un día es algo perfectamente normal, sería demasiado pronto para agobios y pensar en embarazos. Si el preservativo lo usasteis bien y estaba en buenas condiciones no hay razones para pensar en que puedas estar embarazada.
Relajate porque la ansiedad no va a dejar que te baje.