Bomba de agua para aguas fecales, 10 metros profundidad

¿Qué es lo mas importante a la hora de elegir una marca de bombas de aguas fecales? Necesito una bomba para aguas fecales con capacidad para unos 10m de profundidad. Existen muchas marcas que ofrecen estas características, algunas con potencia de 2CV, otras 3CV, etc. ¿En qué se diferencia una marca de otra? A igualdad de características, ¿que marca es mejor en relación calidad/precio? Creo que lo necesario aquí es una bomba con 2CV, con triturador, trifasica, 200l/min de caudal... Pero hay tantas marcas y precios distintos que es difícil saber porque varían tanto los precios y cual es el truco. Ebara, Pedrollo, Espa...¿Cuál elegir?

Respuesta

Espa es buena marca x ejplo

A escoger una bomba siempre q sea posible escoger una un poco mas sobrada, si tienes q levantar a 10 mts buscate una para 12 mts y sobre todo si es de 3 cv mejor q 2 cv. La bomba trabajara siempre en un régimen de trabajo inferior y sufrira menos

Buenas tardes

Gracias por tu respuesta, nos han presupuestado Pedrollo y es un 50% más barata que la Espa y con las mismas características, ¿conoces esta marca?

Alguna he montado y no han reclamado, normalmente se paga la marca por su fama, pero también es buena bomba

De todas maneras siempre tienes 2 años de garantía del fabricante y es raro que se estropeen, solo si compras una de estas chinas que valen un 80% más baratas y que duran 1 año

Mi padre monto bombas en su día que no eran muy conocidas y 20 años dsp tuve que cambiársela al vecino, así que hoy duran bastante más que antiguamente