Me gustaría aprender invertir en bolsa en linea

¿Soy nuevo en esto evisto por internet un programa que se llama optionavigator esto es fiable? ¿Ay otro programa que sea fiable o que sea parecido? Que me puedes aconsejar.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que te refieres al optionavigator de opciones binarias. Pues, te recomiendo que no empieces por ahí, si eres nuevo en el tema de bolsa. Deberías empezar por abajo, en la c/v de acciones y de las de aquí, poco a poco, si te interesa el tema, ya pasaras a los CFD´s y otros.

A partir de aquí, te puedo ayudar si necesitas consejo, o no entiendes algún sistema o técnica de inversión.

Por cierto, no caigas en la tentación de pensar que con una mínima inversión, alto rendimiento, o que invirtiendo dos horas, ya está todo solucionado.

Respuesta

Optionavigator es un robot de trading. Es un programa informático que opera en el mercado de forma automática siguiendo un sistema. Obviamente, pagando comisiones al broker por cada operación. En el mercado hay miles. Los que los venden ganan muchísimo dinero. Los que los compran no.

La publicidad es la pera limonera. Inscríbete, échate a dormir y alehop, el dinerito caerá en tus bolsillos automáticamente.

Otra cosa, tampoco se deje engañar por buenos resultados a corto plazo. Los precios sólo pueden ir hacia arriba o hacia abajo. Pruebe a tirar una moneda al aire 20 veces. No sería raro sacar cara 7 u 8 veces seguidas. Y eso no demuestra que tenga un sistema ganador. No es más que casualidad.