Quiero meterme en un plan para comprarme una casa podrías asesorarme diciéndome si me conviene o no ¿? ¿?

Me quiero meter en plan para ver si puedo comprarme mi primera casa pero necesito que me aconsejes sobre las tasa de intereses para saber si es conveniente o no ¿me vendría bien un poco de tu ayuda con tu conocimiento y saber más o menos como poder manejarme desdá ya muchas gracias . Para Luis Diaz?

2 respuestas

Respuesta

Es una cuestión muy genérica dada la nula información de la que disponemos, en lo que a ingresos y situación patrimonial se refiere. En cuanto a los tipos de interés, hoy son muy altos. La hipoteca tipo está referenciada a un euribor +2 puntos de media.

Respuesta

Lo mejor es que se lo plantees a tu Banco.