Pregunta sobre mi casa y mi garaje

Tengo una pregunta yo tengo mi casa de 2 plantas de tipo unifamiliar y en el sótano tengo el garaje. Pero aveces la gente me pone el coche donde no lo tiene que poner, que parece habitual hoy en día. Mi pregunta la bajada del garaje de mi casa es propiedad privada o es publico. Es decir yo tengo una puerta de garaje que para entrar hace bajada. Entonces esa bajada al garaje se supone que es propiedad privada, o no lo es.

1 respuesta

Respuesta

Si pides un "vado" en el Ayuntamiento te soluiconrá el problema

Si te entiendo, pero aparte del vado, mi pregunta es la legalidad sobre si es o no propiedad privada o no, es eso lo que me interesa saber!!  Saludos!! Gracias!!

Por cierto, si no te sabe mal un vado es de pago o es gratis!! Saludos!!

El vado es de pago anual (cada Ayto. Tienen un precio) no siendo demasiado excesivo.

En la escritura vendrá los datos de la parcela al igual que en el catastro.