Colección de libras esterlinas

Buenas tardes

Estoy empezando a organizar mi colección de libras esterlinas. Yo colecciono monedas españolas (pesetas y euros) y de otros países del €. La cuestión es que yo tenia un tarro con muchas monedas y ahora en tiempo de vacaciones he decidido organizar todas esas monedas, en el cual hay monedas de varios países, pero me he decantado por las monedas de E.E.U.U. Y las de Gran Bretaña. Las de USA, ningún problema, tanto por cecas, como por años. Pero resulta que las de Gran Bretaña, no se si es porque no formuló bien la pregunta a Google o alguna cosa, pero no tengo manera de dar con la información que necesito para poder organizarme bien, años cecas,etc...

Me podríais ayudar un poco en este aspecto y con un poco de historia sobre los últimos cambios de periodo de Gran Bretaña?

Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para buscar monedas en Google uso casi siempre tres o cuatro palabras, y te sales los buscadores especializados o las casa de subastas o numismática. El problema es que a los buscadores ingleses hay que darle los datos en inglés, si no no te buscan bien. También necesitas catálogos editados de monedas.