Saber valor de las siguientes monedas de una peseta y dos pesetas

Me gustaría saber el posible valor de las siguientes monedas:2 pesetas:-1869-70-79-82-84-811 peseta:-1870-85-961900-04-37(santander-Palencia-Burgos)Donde se pueden vender, y como limpiarlas por haberse encontrado descuidadas.

1 respuesta

Respuesta

Nuevamente encantado de contestarte.

2 Peseta 1869 *18*69 Madrid

Tío Sentado
27 mm. De diámetro. (Redonda)
10 Gr. De Plata.

2 Pesetas de 1870 hay cuatro variantes:

2 Peseta 1870 *18*70 Madrid. 15- 300-600.
2 Peseta 1870 *18*73 Madrid Igual

2 Peseta 1870 *18*74 Madrid Igual
2 Peseta 1870 *18*75 Madrid. 25 € 550 € 1200 €

------------------------------------------

2 pesetas de 1881- 20-300-900

2 pesetas de 1882 9-100-350

2 pesetas de 1884 45-280-950

------------------------------------------

1 peseta de 1870.

Hay dos variantes:

1870 *(18-70) SN M
Madrid
160,00
600,00
1500,00
1870 *(18-73) DE M
Madrid
120,00
475,00
1000,00

------------------------------------------

1 peseta de 1885

1885 *(18-85) MS M
Madrid
150,00
500,00
900,00

Son los datos que tengo en la más actual mira bien en las estrellas

---------------------------------------

1 Peseta 1896 *18*96 Madrid PG V

20-50-125 euros.

Este es el tipo de moneda.

Muchas gracias y el tema de limpiarlas y donde venderlas si me interesara? Muchas gracias

Lo de limpiarlas te aconsejo que con agua templada y con un poco de jabón y frotar con el dedo. Otra manera meterlas en un tarro con aceite de oliva unas semanas, sacarlas y por el procedimiento anterior limpiarlas de una en una.

Las monedas que han sido limpiadas con abrasivos además de perder algo de peso pierden mucho de su valor porque por ejemplo no se ven las puntas de las estrellas y los números de las mismas, se borran las letras etc.

El sistema del aceite lo he probado y funciona quita mucho trabajo.

Para venderlas puedes hacerlo en las plazas de las grandes ciudades, pero a la mitad de precio o incluso menos, también hay tiendas de numismática que te hagan ofertas pero como es lógico es un negocio y ofertarán por debajo de su valor.

Si las quieres vender lo mejor es por internet hay páginas que hay que pagar un %, los rollos esos de pay pal etc como DELCAMPE y TODOCOLECCIÓN y después tienes muchas páginas gratuitas :

Algunas como...

http://www.milanuncios.com/monedas-de-coleccion/

http://www.habitamos.com/i/monedas-espa

http://anuncios.ebay.es/publicar-anuncio

http://www.mundoanuncio.com/publicar.html

Propuesta:

Me valoras esta respuesta y cuando tengas todos los datos de lo que te comento seguidamente formulas otra pregunta y así podré investigar con tiempo.

Facilítame pormenorizadamente los datos de las tres últimas que dices de Santander, Tarragona y Burgos.

Dame los datos de la cara y la cruz y los diámetros de las monedas.

De la época de la guerra civil hay muchas pero de 1900 y de 1904 desconocía la existencia de esas monedas.

Me pones en otra pregunta cuando tengas tiempo con todos los detalles cuantos más mejor.

Nota: Para mi personalmente la mejor página para comprar y vender es DELCAMPE.

.