Retraso menstrual, uso de condón y prueba negativa de embarazo casera

Buenas tardes, y le agradezco el tiempo que utiliza al analizar esta duda.

el problema es que el día 15 de julio vino la última regla, el día  22 tuve sexo con condón, al finalizar el acto inflamos el condón para revisar que no se hubiese roto, no existió anomalías desde nuestro punto de vista, ahora estamos a 20 de agosto con 5 días de retraso y no viene la regla, hicimos una prueba casera y el resultado fue negativo, pero se han presentado Mareos, vómito y cansancio, un dato interesante es que presenta punzadas en un ovario, el dolor es intenso y de repente,cabe destacar que anteriormente se dx un quiste en un ovario y este se trató con pastillas anticonceptivas, el tratamiento se dejo luego de 8 meses, la pregunta es sí a sí parecer pueda ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Dani Flores

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

No existe embarazo según la prueba de detección de embarazo, quizá el retraso sea a consecuencia del estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración para el retraso y la punzada en el ovario.

Los mareos y vómitos ´pueden ser a causa de una infección gástrica, lo que provoca también el cansancio.