¿Cómo dejar de soñar con mi ex?

Tuve una relación desde 2005 hsta 2009, mi primer amor, ya hace 5 años que esa relación termino y tengo otra pareja desde hace 4 años con cual vivo y tengo una vida, mi ex pareja también rehízo su vida, nos llevamos bien hablamos muy poco por cumpleaños, navidad, Hola como estas y poco más, pero desde que lo dejamos no logro dejar de soñar con el antes soñaba que venia llorando, otras veces lo veo con su pareja, otras veces que nos besamos y a veces que mantenemos relaciones, cuando sueño con el me levanto mal muy mal porque no se porque es tan real... Y no entiendo si yo tengo mi vida y esta superado mi inconsciente me la juega así, espero que me puedan ayudar! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Los sueños a veces se intensifican cuando más deseamos dejar de soñar, el tema es que el esfuerzo por dejar de hacerlo y la preocupación hacen que sigas abriendo por decirlo así las gavetas donde están esos recuerdos, sean bonitos o trágicos, mi consejo es que le restes importancia, así como cuando sueñas que matas a alguien por un pelkicula que viste o que eres una mala persona y sabes que no lo eres, le restas importancia y lo olvidas solo réstale importancia, si te sientes mal automnaticamente puedes intentar poensar que el sueño fue con tu pareja actual y fijaras esos nuevos enlaces allí, para cuando tu sbconciente lo devuelva, el subconsciente es bastante desordenado, no te culpes, son solo recuerdos que no puedes borrar nada que sea real, restales importancia y desapoareceran, animate no es el fin del mundo.