¿Soñar con engaño?

Desde hace varios días sueño constantemente que mi pareja me engaña o me deja por otra persona, la cual nunca logro conocer su identidad. Me gustaría saber si esto puede tener algún tipo de interpretación.
Nuestra relación va perfecta, nos queremos con locura pero me hace sentir mal que yo sueñe esas cosas día sí y día también porque sé que es la mujer de mi vida y no me gustaría perderla...

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión este tipo de sueños puede tener 2 interpretaciones completamente contradictorias:
1) Puede ser que tengas algún tipo de falta de confianza hacia tu pareja, desconfías o no estas seguro de si te oculta algo...
O 2) probablemente en tu caso es la siguiente interpretación: estas en una época en la que están muy unidos y todo va de lo mejor, y tu lo que tienes es un miedo subconsciente a que esta situación en algún momento llegue a cambiar, miedo con el que todos tenemos a vivir ya que nunca queremos que cosas buenas terminen.
Espero que te haya sido de ayuda y cualquier otra duda encantado de poder ayudar.