Aislamiento inyectado en paredes

Quisiera saber que es más recomendable inyertar en una cámara de aire, celulosa, lana de roca o unas bolitas que creo que se llaman perlitas.

Tengo unacámara de unos 10 cm .

3 Respuestas

Respuesta

En mi opinión te aconsejo la lana de roca, ya depende del presupuesto que tengas pensado gastarte.

Un saludo

No te olvides de valorar mi respuesta!

www.grupomapesa.com

Respuesta

Lana de roca

Respuesta

Lana de roca = material más utilizado antiguamente aunque se sigue utilizando, el pica pica no es una cosa que les guste a todos trabajar y parece que el más caro, tienes los paneles de corcho, grosores, etc. el proyectado otra opción, también existe un material que ambos lados es de aluminio y en medio burbujas.

Opciones varias, precios varios y todo depende que quieres conseguir, que finalidad, todos tienen sus pros y contras aunque no los digan.