¿Mi novio eyaculo en mi pantalón el también tenia pantalón soy virgen podría estar embarazada? Mi regla tiene 2 días de retraso

Nos estábamos besando y como a los 8minutos el eyaculo y me mojo en mi pantalón con esperma, soy virgen tengo 17 años, luego salimos a la calle y yo salí con el mismo pantalón y me moje con agua de lluvia, ¿los espermatozoides viven? ¿Tengo miedo porque no me baja la menstruación hace 2 días me tenia que bajar podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, descuida. Es poco probable que los espermatozoides hayan llegado hasta un óvulo.