¿Se puede actualizar XP home Edition con XP SP2 de 64 bits?

Hola. Tengo una Compaq Presario SR1615LA que tenia XP home Edition, pero no se si de 32 o 64 bits, ya que se lo actualice a XP Profesional SP3 de 32 bits, pero le quiero aumentar la RAM a 4gb, y trabaja con un AMD Semprom 3200+ de 64 bits, y para aprovechar este microprocesador quiero saber si se puede actualizar el XP Home edition (que le volvería a instalar desde la partición de recuperación de HP, para dejarlo como salio de fabrica), suponiendo que sea de 32 bits, con el Windows XP sp2 de 64 bits (porque creo que no hay XP sp3 de 64 bits). GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

El sistema operativo que viene con tu laptop es único, o bien es de 32 bits o de 64, tu procesador sí soporta un sistema operativo de 64 bits y sí existen instaladores de Windows XP Service Pack 3 de 64 bits, es cuestión de buscar, está muy a la mano, por decirlo de algún modo.