Tengo una moneda dinero de 1876. Pueden darme el valor

La moneda de diez centavos de dollar americano, bien conservada, es 1876, quisiera saber el valor actual para los coleccionistas.

2 Respuestas

Respuesta

Composición:Plata

Peso(g):2.5000g

Peso(Oz):0.08 Oz

Ley:0.9000

Contenido Neto:2.25g (0.07 Oz)

Diámetro:17.90mm

10 Centavos "Dime" de Plata Estadounidense de la Libertad

La moneda puede ser de Filadelfia que no lleva marca de fábrica, de Carson City o de San Francisco.

En la parte inferior, donde pone ONE DIME lleva la marca.

Carson Citi lleva CC

Y San Francisco la letra: ESE.

Dices que tu moneda está en buen estado de conservación, te facilito tres valores por cada una de las fábricas de moneda.

Los valores son:

MBC muy buena conservación, legible con signos de uso.

EBC excelente conservación, la moneda parece nueva pero se le observan signos de uso.

SC sin circular, totalmente nueva .

Filadelfia sin marca de fábrica:

€17.00 MBC
€18.50 EBC
€95 SC

----------------------------

Carson (CC):

€29 MBC
€34 EBC
€140 SC

San Francisco ESE

€21.00 MBC
€27 EBC
€95 SC

-----------------------------------------------------------------------

Aquí puedes observar la marca de fábrica, Carson City

Aquí puedes observar la marca de fábrica de San Francisco

En este caso es fácil saber de qué fábrica se trata, no lleva marca, lo cual nos indica que es de Filadelfia.

Espero que con las instrucciones que he facilitado no tengas ningún problema para identificar tu moneda y el valor siempre orientativo para los coleccionistas.

Agradezco el detalle de la moneda, cuando llego a casa miro las iniciales, pero es es pi esta perfecta.

Muchísimas gracias, es una gran facilidad este medio. Son muy atinados en sus respuestas.

Respuesta

Tengo one dime de 1852 me puedes decir que valor tiene