Pregunta acerca de el pene

si una persona presenta síntomas como una mancha o como brote o irritación en el glande del pene pero a una semana se le quita después de un mes de tener relaciones sexuales y ademas como una piquiña en el caballo y una hinchazón en la oreja y la canilla que puede ser? Me hice la prueba de la sífilis y salio no reactivo

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera ser reacción alérgica al látex, es decir, al material del que están hechos los preservativos o incluso a algún aditivo presente en algunas marcas de preservativos. Observa si es tu caso. Éxitos!