Macro copiar rango de celdas del mismo libro e insertar

Hola a todos soy nueva en este foro y estoy aprendiendo macros

Necesito una macro que copie un rango de varias celdas a la misma hoja y al pegarlo inserte filas y conserve las fórmulas y las celdas que no tienen fórmulas sean borradas

Ya tengo mucho días haciendo esto y no ha sido posible lograrlo y es un poco urgente

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo y me explicas con ejemplos, colores y comentarios lo que tienes y lo que quieres de resultado.

Mi correo. [email protected] en el asunto escribe tu nombre