¿Cuántos días de permiso me pertenecen por operación de mi padre con ingreso?

Se trata de una operación de mi padre con posterior ingreso mínimo de 3 días.
¿Alguien me sabe decir? Soy Auxiliar de Enfermería y trabajo en una consulta dental privada realizando labores de Auxiliar dental. No tengo muy claro que categoría pone en mi contrato pero estoy casi segura que Aux de enfermería.

Tengo entendido que son 2 días de permiso con esta circunstancias. Si hay alguien amable y que entienda del tema y que me pueda sacar un poquito de dudas...

En una operación de mi madre del corazón evidentemente con ingreso, solo me dio 1 día, y encima me decía que me daba a escoger. Que a ver si prefería el de la operación o el siguiente. En fin...
Por eso quiero enterarme bien esta vez, para que no me vacile tanto, porque al final es con la sensación que te quedas, de que esta gente se están riendo de ti a la cara.

Respuesta
2