Ella esta muy preocupada! Ayuda por favorr! ¿Embarazo?

Puede mi novia estar embarazada, el 5 de agosto tuvimos relaciones con preservativo (en la mañana), y luego en la tarde tuvimos relaciones sin preservativo; pero sólo entré una vez, porque luego ambos nos preocupamos, yo no eyaculé, pero ella dijo que podía haber entrado liquido preseminal que igual contiene esperma, ¿quisiera saber si mi novia puede estar embarazada?!

-Ella es irregular y empezó a tomar aspirinas y ruda(solo 2 días), porque piensa que puede estarlo

Su ultimo periodo fue el 28 de junio, y su ciclo más largo ha sido de 47 días, ¿y todavía no le ha llegado su regla (13/8/14) y ayer (12/8/14) hicimos un test el cual dio negativo
ES PROBABLE?

Por favor respondanos!

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar hay que aclarar unas cuantas cosas, lo primero es que en ningún caso todas las relaciones sin protección incluso si el hombre eyacula dentro de la mujer tienen como resultado un embarazo; para que esto pueda ocurrir tiene que ser precisamente en el periodo fértil de la mujer, y aún así las posibilidades rondan en un 30% aproximadamente.

En segundo lugar es cierto que el líquido preseminal contiene espermatozoides y es cierto que obviamente pueden causar un embarazo.

Los ciclos irregulares de su novia me hacen pensar que podría tener una patología conocida como Ovario Poliquistico que es benigna, pero causa ciclos irregulares (hay que descartar otros factores también como ejercicio físico competitivo o mucho estrés).

Por último, un largo periodo sin menstruación siempre debe obligarnos a descartar embarazo, aunque el estrés al que ella podría estar sometido creyendo que está embarazada podría atrasar su menstruación incluso más. El Test es una buena manera de asegurarse y suelen tener una buena confiabilidad, si eso no los deja tranquilos les sugeriría un test sanguíneo de bHcG para comprobarlo al 100%, aunque de todos modos no parece probable.

¡Gracias! Muchas gracias, ¿cuáles son los test sanguíneos de bHcG? ¿Y cuál es el problema de ovario poliquístico?