Como recuperó una cuenta de Facebook eliminada pertenece a mi novia

quisiera recuperar la cuenta de Facebook de mi novia para recuperar todas sus cosas ahí guardadas

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angel Cantu

La página de Facebook ofrece la manera de hacerlo, solo es necesario demostrar que la cuenta es tuya, para lo cual tu novia deberá responder algunas preguntas que a otra persona le serían muy difíciles de responder.

La cuenta no se activará, pero te enviarán una liga para que puedas acceder a las fotografías y contactos (exclusivamente) para que puedas tenerlos a tu alcance.