Deseo saber porque teniendo mi memoria de 8 GB no se puede descargar, ¿Sale memoria del teléfono llena?

Mi celular es samsung at&t... Cuando descargo algo sale que no hay suficiente espacio en la memoria interna del teléfono ya teniendo una memoria de 8 GB.

Otro problema es que no puedo poner una música como tono de llamada.

1 Respuesta

Respuesta

Para tu problema de espacio, que es, ¿memoria interna o carta micro sd? Si es por carta, puede ser que el almacenamiento por defecto de las descargas este en "interno" y normalmente hay poca memoria, asi que mira en tu panel de configuración en las opciones de almacenamiento, y pon lo en externo...

Para tu sonido, existen miles de aplicaciones gratis que te lo hacen !