No me viene y estoy en mi 7o dia de descanso

Hola, les cuento, soy irregular en mi periodo por quistes y antes tomaba anticonceptivos por el acné, en ese entonces cuando acababa las cajas me venia mi regla pero después de un tiempo es que las retome por el acné de nuevo y no me ha venido, adicional tuve relaciones sin protección el 5 el no acabo dentro pero tengo miedo del presemen, tome la pastilla del día después y el 15 me vino mi regla las pastillas las retome esa semana y tengo síntomas como nauseas dolor de pechos, hoy estoy en mi 7o día de descanso y no me baja la regla me duelen mucho los pechos y el vientre tengo miedo de estar embarazada ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tomas pastillas anticonceptivas debes de tomar en cuenta que puede presentarse un desajuste hormonal que al dejarlas tu cuerpo puede o no tardar en regularizarse de nuevo, no te sugestiones, tómalo con calma y la manera más sencilla de salir de dudas es realizándose una prueba de sangre! Suerte!