Precio compra vivienda escritura

Voy vender una vivienda de mi propiedad y para saber cual fue el precio de adquisición me he ido en busca de las escrituras y me he encontrado con lo siguiente:

Aparecen varios conceptos descritos así:

"Dicha hipoteca ha sido distribuida meiante instancia e fecha XXX, quedando respondiendo la finca descrita de XXXXX € DE PRINCIPAL, XXX€ POR INTERESES MORATORIOS, XXXPOR INTERESES REMUNERATORIOS Y XXXX POR COSTAS Y GASTOS."

Yo pague a la cooperativa todas esas cantidades, ¿mi duda es cual es el importe que yo puedo indicar a hacienda a la hora de pagar la plusvalia? ¿La suma de todas ellas?.

1 respuesta

Respuesta

Estas mirando la escritura de la hipoteca, debes mirar la escritura de compra/venta del inmueble, allí aparece el importe de la compra.

¡Gracias! ....voy a ver por que no tengo otra escritura, pone compra-venta pero muchas gracias por todo. La vivienda era de cooperativa y la verdad es que hicimos tantos pagos que es un poco lioso.