Es cierto sobre el orégano

Mi pregunta dicen que si tomas te de orégano abortas

Es cierto sobre esto

2 Respuestas

Respuesta

La diversidad vegetativa es inmensa en el mundo entero; Una gran mayoría de las plantas y árboles que nos rodean possen cualidades que tomadas en pequeñas dosis no son nocivas para el ser humano: por ejemplo: el perjil, la ruda, el romero, la milenrama, el orégano, etc pero, que tomadas en gran cantidad son contraproducentes y pueden provocar reeacciones alérgicas, picazón, subidas de azúcar, vértigo, pueden provocar abortos e incluso la muerte, etc dependiendo del abuso que hagamos de ellas. Me imagino que habría que tomar gran cantidad de oregano para llegar a esa situación y además de otros problemas que podrían surgir en el interior del cuerpo con efectos secundarios; por ello el aborto tiene que estar supervisado por un médico especializado en ello y que pueda llevar un seguimiento adecuado

Todo, con moderación

Respuesta

No podría asegurarte nada puesto que no lo he intentado, pero he visto algo que si funciona ... Haces un te de epazote sin azúcar ni nada y te lo tomas muy caliente sentirás un dolor super super fuerte en el vientre y pronto te baja el periodo he visto que funciona pero no se si ha sido coincidencia