Adherencia de ladrillos refractarios

Se diseña una churrasquera o quincho, como se llame., para asado. Se intenta lograr una construcción "en seco"., ¿Es posible adherir ladrillos refractarios a una placa cementicia? O los ladrillos refractarios, ¿si o si deben colocarse sobre mamposteria de ladrillo? La pregunta seria en realidad sobre las posibilidades de adherencia de ladrillos refractarios y las posibles superficies para pegarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos materiales como resinas que te darán una buena adherencia para realizar una colocación en seco como bien dices pero debes asegurarte bien antes de utilizarlo y leer la ficha técnica para comprobar los límites que acepta.