Realmente tiene mucha importancia que una tarima flotante sea antiestática?

Estoy mirando varias tarimas y encontrar una bonita, buena y a buen precio se hace difícil. ¿Mi pregunta es si es imprescindible que sea antiestática?

Sería para un piso (1º), vivo en Galicia, y está cerca de un río, por lo que la humedad la tengo asegurada, :D

Según leí influye mucho la humedad, además en el piso solo tengo un pc y dos teles.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente para una vivienda no es imprescindible pero si una buena elección. Ten en cuenta que son materiales sintéticos, no conducen la electricidad estática que se puede producir. Eso lo puedes combatir de varias formas, manteniendo la humedad ambiental de las habitaciones, teniendo plantas, utilizando ropa de algodón, colocando un humidificador... para evitar crear la mínima electricidad estática en el hogar. En oficinas donde hay equipos eléctricos, ordenadores, mucha gente, mucho mobiliario... es un poco más complejo.