Comprar en tienda y vender más caro

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente:

Venden en una tienda cierto producto a un precio cualquiera, ¿puedo comprar yo ese producto, varias unidades y luego vendérselas a mis amigos a un precio ligeramente mayor para sacarme un poco de beneficio o puedo meterme en un lio?

Espero respuesta, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo que planteas, desde el punto de vista jurídico no es legal. Si quieres hacerlo legal, deberás darte de alta como empresario y en el IAE, hacer facturas, pagar el IVA, etc.