Hola buenas estoy haciendo un inventario de entrada y salida en visual foxpro y es de papelería

Es para la universidad quería saber si me podrían enviar a mi correo algún sistema para guiarme de verdad estaría muy agradecido este es mi correo [email protected]

Respuesta

Explica un poco mejor lo que deseas, recuerda que el foro es para ayudar a mejorar los sistemas creados, más sin embargo, un sistema completo con todo lo que necesitas no es posible tener.

Pues tengo dos tablas la de producto y pedido en producto tengo los campos código nombre descripción entrada salida y total y en pedido tengo el campo de salida y quiero que al imprimir el pedido me lo reste de la tabla productos campo total si me entiendes y como hago para imprimir...

gracias...

Haber, en que forma estas manejando la información, a través de un formulario un grid, un programa prg, cuéntame como lo manejas, de eso dependo que hacer para restar e imprimir.