¿Como se puede averiguar si uno tiene acciones en la bolsa de comercio luego de 20 años?

Que pasa con acciones de la bolsa de comercio de hace 20 años atrás? Se pueden recuperar?

1 respuesta

Respuesta

La situación es exactamente la misma que con una cuenta corriente en un banco. Un particula no puede ir a comprar directamente a la bolsa. Lo hace a través de un broker, ya sea una agencia de valores o un banco. Esas acciones se registran en una cuenta de valores, o cuenta custodia, como creo que le llaman en Argentina.

Por lo tanto, lo que tienes que saber es con que broker se custodiaban esas acciones y el nombre del titular de la cuenta custodia.