Mi novio después de 6 años no es cariñoso ni detallista conmigo

Hola! Llevo 6 años con mi novio, y volvimos hace 4 meses después de dejarlo durante 3 meses, en los que el estuvo con otra chica y yo tuve también algo por ahí..

La cuestión es que mi novio siempre a sido muy pasota, nada detallista, unicamente los primeros años de relación. Yo siempre notaba que el estaba loco por mi, l he visto llorar hasta vovlerse loco por mi y hacer cualquier cosa. Sentía su amor y su necesidad de tenerme, sin embargo ahora n siento nada de eso, fue capaz de estar con otra chica, decirle todo lo que me decía a mi y aunque volvió conmigo y me eligió a mi, ahora lo noto como que ya no siente lo mismo. Ya no noto esa locura hacia mi, aun es menos cariñoso, ya no nos besamos, y los besos que nos damos no me los da con pasión, siempre le digo que me abrace y me toque y detalles 0. Incluso en mi cumpleaños ni fuimos a cenar ni tuvo un regalo. No se que pensar, el dice que me quiere muchisim pero que el es así y tengo que aceptarlo. Hay días que necesito mucho sus mimos y ya me estoy aconstumbrando a no esperar ese cariño de el. Es como si el pensara que no se acaba el mundo sin mi, que si lo dejramos puede estar con otra y no lucha por mi ni me cuida. En una cena de parejas con un amigo suyo, el estaba pendiente a todas horas de su novia, acariciándola, besándola, llamándola cariñosamente etc... Mi novio no me dio ni un beso en toda la noche...

¿Qué debo pensar? ¿Me quiere a su manera? ¿Debo aguantar y aceptar que sea así? Aveces necesito que otros chicos me digan cosas bonitas... O que guapa voy... Ya que el ni se fija en eso

Respuesta

Como he visto, anteriormente has formulado preguntas sobre este mismo problema o tema que te preocupa de hace tiempo por lo que veo y leo te causa decepciòn.

Recordarte como dices, al principio de vuestra relaciòn, se comportaba de forma diferente y con el paso del tiempo ha tomado esta posiciòn mas conformista, fria y distante, quizàs sea la forma que prefiere mantener o alcanzar en pareja, pero no para tu punto de vista.

El paso del tiempo en una relacion es necesario para poder conocer a la otra persona y saber si compartir tu vida con ella, al igual con un buen enfoque se construye tambien el buen vinculo sin quitar el pasar por malos momentos como en toda relaciòn, pero si, tambien el tiempo y el conocerse mejor puede llegar a destruir la misma. La mayoria de relaciones tienen fecha de caducidad. Deberias ser mas realista y honesta contigo misma, reflexionar si es todo esto que te invade lo que buscas, esperas o deseas al lado de alguien. Aunque continuando siempre en este circulo en el que te encuentras de confusiòn e interrogatorrio personal y sin cambiar algo, algo cambie en la relaciòn, veo raro que suceda.

Al igual podrias intentar asistir a terapias de pareja, en la cuales para algunas les ayuda aprendiendo a usar aquellas herramientas sin usar y presentes es sus relaciones, aunque por la actitud que cuentas de tener tu pareja, no lo veo muy colaborador ni receptivo.

Buscar tu propia felicidad y no solo esperarla en el otro seria un buen alcance personal incluso para esta relacion actual. Espero todo se solucione para bien y tengas el detalle de escribirme para contarlo.

Igualmente cualquier otra pregunta, intentarè poder ayudarte a poner luz clara en tus pensamientos! :)