Entrelazar contrachapado 3mm, se podría?

Quiero hacer un cabecero con tiras de contrachapado de 3 mm entrelazandolas sobre otras iguales, tendrían como 5 cm de ancho y dejaría huecos de unos 3 cm, formando una rejilla y luego enmarcarlo. No se si se entenderá, este cabecero lo podéis ver en la serie "la que se avecina" lo tiene Enrique pastor, concejal... No os será difícil verlo, basta con encender el tv, jeje.

Respuesta

Claro que podrías hacerlo, tienes que dedicarle su tiempecito pero claro que sí.

Te recomiendo que uses un adhesivo de unión fuerte, tipo montakit o de poliuretano, para que no tengas problemas y se te despeque con el tiempo.

Si ves que tienes problemas con el montaje, porque este adhesivo tarda un poco en pegar, te aconsejo que utilices un pegamento de cianocrilato que lo pulverizas con un acelerador que lo hace instantáneo y además resistente, eso mientras seca el poliuretano.