Por favor ayudenme esta consulta sobre No se Quiere INSTALAR UN PROGRAMA en mi laptop

Mi consulta es porque cuando instalo un programa en mi laptop CORE i5 Toshiba me sale que no cumple con las condiciones básicas del programa.

Mi laptop tiene un sistema operativo de windows 8.

Las condiciones para instalar el programa tiene que ser vram de 64 bits y otros.

Y mi laptop es de 32 bits.

¿Qué debo hacer? Sigo en windows 8 o me paso a windows 7 ... Por favor ayudenme urgente ... Y como LO PODRIA HACER..

Respuesta

El programa que quieres instalar es para Windows 64 bits por lo cual solo lo puedes instalar en Windows de 64 bits, así que debes instalar Windows de 64 bits y para ello debes tener un procesador de 64 bits.

Hay dos cosas que debes considerar, una es la arquitectura del procesador y otra es la arquitectura del sistema operativo, si el procesador es de 32 bits solo podrás instalar un sistema operativo de 32 bits pero si el procesador es de 64 bits puedes instalar sistemas operativos de 32 y de 64 bits.

Puedes ver que procesador tienes como se indica en el siguiente link

http://gizmologia.com/2013/10/cpu-de-32-o-64-bit

¡Gracias! .... Pero agrego algo . Mi laptop es windows 8 , core i5 , con procesador de 64 bits pero en las propiedades gráficas me sale que es de 32 bits y por eso no puedo instalar bien mi programa ... QUE PUEDO HACER.. Hay una solución para esto como l puedo hacer . AYÚDEME URGENTE POR FAVOR.

Tienes que instalar Windows de 64 bits, te dejo un link de como instalarlo y conservar el Windows de 32 bits. De esta forma cuando enciendas la laptop te saldrá un menu para que elijas cual de los dos quieres iniciar.

Después solo instalas tu programa en el windows de 64 bits.

Alberto Jimenez Cabrera, AQUÍ LE DEJO UNA BUENA EXPLICACIÓN PARA QUE ENTIENDA A LO QUE ME REFIERO:

EN la información de mi laptop me sale que el tipo de sistema es: SISTEMA OPERATIVO DE 64 bits, procesador x64. y en las PROPIEDADES GRÁFICAS en el que dice (profundidad de color es de 32 bits) COMO lo puedo colocar a 64 bits porque esos requisitos me pide el programa para instalar.

Explique y ayúdeme. GRACIAS .. SALUDOS

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para eso tendrías que tener instalado el windows 8 pero de 64 bits ya que tu lo tienes de 32 te dejo un video de como instalarlo y de donde descargarlo vienen los links en la descripion del video

https://www.youtube.com/watch?v=vkBFmQKkOiw

Solo que al cambiar perderías tu licencia original

¡Gracias! .... Pero agrego algo . Mi laptop es windows 8 , core i5 , con procesador de 64 bits pero en las propiedades gráficas me sale que es de 32 bits y por eso no puedo instalar bien mi programa ... QUE PUEDO HACER.. Hay una solución para esto como l puedo hacer . AYÚDEME URGENTE POR FAVOR.

Respuesta

Necesitas instalar Windows con 64 bits. Te recomiendo que lo uses ya que así podrás usar programas de 32 o 64 bits. Éxito.

Respuesta

Tienes 64 bits, lo de la profundidad de color es otra cosa y ahí 32 bits es lo máximo. Mira bien los demás requisitos.