22 semanas de embarazo, sexo de mi bebé

Hola, tengo 22 semanas de embarazo según los médicos, osea 20 de gestación...

Mañana tengo la 2da ecografía, ¿yo quisiera saber si con estas semanas ya puedo saber si es niño o niña..? ¿O me toca esperar más tiempo? ¿Dicen qué debo comer algo para que se deje ver que es recomendable?

Gracias

Respuesta

El sexo de el feto puede determinarse desde la 10 o 12va semanas, isa que ya estas a tiempo de poder saber, que "se deje ver" solamente depende de la posición en la que el feto se encuentre al momento del estudio no de la alimentación