Contrato terraza cdad. Propietarios

En la comunidad tenemos una terraza que forma parte de una restaurante, en 1970 se le dio en alquiler o se le cedió, en 1996 se reviso y en 2010 se quedo que se haría un contrato con sus respectivas subidas, mi pregunta es cual tiene validez, ¿la del 2010? ¿O la de 1970?

Aunque el inquilino dice que no va a firmar nada, que solo es de palabra con el presidente, ¿eso es legal?

1 Respuesta

Respuesta

En principio siempre se regiría por el último contrato firmado.

La palabra a nivel legal sigue siendo un método tan válido como el escrito. Otra cosa es que sea fiable.