Ayuda! Estoy preocupada, sangrado

Hola, escribo porque estoy muy preocupada y espero que me ayuden
Tuve relaciones (primera vez) el 30 de julio, sin protección y con penetración pero fue súper corto, no más allá de 5 o 6 porque a mi me dolió, además él dijo que no eyaculó dentro y que estuviera tranquila. Yo me preocupé porque sabía el riesgo que hay, obviamente yo no busco un embarazo.
Pensé en tomar la pastilla del día después pero decidí esperar a que me bajara la regla. Mi última regla había llegado el 11 de julio, y mis periodos varían entre 28 a 35 días, generalmente 31 o 33. La sorpresa fue cuando el 3 de agosto (4 días después de la relación) fui al baño y sangré, pero no era ligero, sino, abundante, como si fuese la regla. Me confundí porque nunca se me había adelantado tanto (24 días del ciclo), pero por un lado me alivié.
He leído que existe un sangrado de implantación pero que es rosa o marrón y casi ni se ve. Hoy es mi segundo día manchando con rojo fuerte, no es tan abundante, pero sí lo suficiente para manchar una toalla a la mitad. Además, me duelen los ovarios.
La verdad no sé porqué se adelanto tanto! ¿Y qué piensan? ¿Es regla?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que es tu regla que se alteró por el estrés, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas