Método anticonceptivo, ¿Cómo usarlo?

Hola

Hace dos meses inicie con la inyección como método anticonceptivo, la primera la aplique el 28 de mayo de 2014 a 5to día de mi periodo, la segunda dosis la aplique el 28 de junio de 2014, sucede que la tercera dosis la debía aplicar el 28 de julio pero no lo hice.

¿Mi pregunta es en este mes de agosto podre aplicarme de nuevo la inyección el 28?

¿O cuánto tiempo o a que tiempo me la podría volver a aplicar?

1 Respuesta

Respuesta

Yo recomiendo que este mes lo deje pasar empleando un método barrera y en agosto inicies la inyecciones como si se tratara de la primera vez.